Bueno el primer articulo de enCierto del blog y ya tenemos novedades de fenomenos paranormales en Paraguay.

Sábado 5 de febrero, ya cuando subían las manesillas del relog para las 22:00 hs. , unos amigos y yo decidimos abandonar nuestra rutina de ir a jugar pump it up en el shopping Mariscal López y nos marchamos para la casa de mi amada señora en Lambaré..linea 51 [estaba lleno y era el ultimo ¬¬]. Ya en la casa disfrutamos de una pizzeada de la pesada y como es costumbre ya a la madrugada empezamos a tocar temas de mitos y leyendas en Paraguay.

Se hacia muy tarde por lo que las chicas decidieron ir a dormir, estando solo mi querido compañero casa fantasmas [Shaggy] y yo amante de las leyendas hicimos lo que es de costumbre en las madrugadas [no..esas cosas NO! ¬¬] sacamos nuestros instrumentos de detección paranormal.. ya ustedes sabrán: Microfonos especiales que captan bajas frecuencias, pendulos, cámaras infrarrojas, escopetas para zombies, etc.

En nuestra búsqueda hacia lo paranormal encontramos respuestas de un ser que transmitía impureza y amargura.  A continuación les dejo la grabación de las preguntas que formulamos y las respuestas de este extraño ser que solo pueden ser apreciadas con la amplitud de las ondas sonoras.

Anuncios