Kerana, está en la flor de la adolescencia, sus ojos tienen el brillo del movimiento de las aguas cuando juegan con el sol.  Sus delicadas manos existen sólo para las caricias. Su boca tiene la consistencia de la carne de las papayas maduras. Sus piernas han sido torneadas por el agua y los vientos con infinita dulzura

Asi describían a la madre de de los llamados hijos malditos. Kerana era una adolescente muy hermosa, la mas deseada de la tribu *¬* y cada vez que ella no dormía repartía su hermosura recorriendo la tribu y haciendole ojitos a los viejos de porai. Pobre Kerana y la tribu, no saben que su hermosura la llevaría a tal punto de aterrar a todos.

En lo mas oscuro donde habita la maldad unos ojos escalofriantes observan con pasión a nuestra dormilona, Ta’u un espíritu de pura maldad estudia los puntos débiles de ella y la tribu para tenerla, haría cualquier cosa con tal de que sea solo de el. Entonces convierte su asqueroso cuerpo en un hombre muy atractivo, haciéndose pasar por extranjero, logra introducirse a la aldea  y consigo lleva una flauta mágica que hace sonar cerca de la hamaca donde Kerana dormía como tronco. Nuestra dormilona despierta y ve al joven que hace  sonar esa bella melodía, ella queda asombrada pues nunca antes había visto tanta hermosura en un hombre, hechizada lo escucha con placer.

Ta’u se marcha dejando a Kerana embelesada, gran estrategia maligna pero Ta’u no se daba cuenta es que Angatupyry [Espíritu del bien] estaba mirando detalladamente sus actos. Ta’u sigue sus visitas a la aldea y cuenta historias, regala cosas a Kerana y la enamora. Angatupyry cansado de observar decide mostrar en sueños a Kerana quien es en realidad ese Joven apuesto, ella al despertar relata su pesadilla a Ta’u y el furioso desata una pelea contra Angatupyry.

Pasan 7 días de peleas y Angatupyry esta por ganar, Ta’u corre desesperado por los bosques suplicando ayuda a Pytãjovái [Espíritu del valor] suplica varias veces y se detiene, arrodillado viendo como Angatupyry se acerca para dar el golpe final suplica una vez mas, en ese entonces vientos de fuegos atacan a Angatupyry dejándolo moribundo.

Ta’u ha ganado y va haciendo sonar su flauta mágica, Kerana al escuchar su regreso corre junto a el. Ta’u decide contarle a Kerana sus secretos mas profundos y sus deseos carnales *¬* y se muestra como en verdad es, una bestia asquerosa, ella aterrorizada trata de escapar pero el no la suelta, la tribu escucha y trata de socorrer a Kerana, en vano pues  Ta’u es muy ágil y desaparece con ella en el bosque.
La viola descontroladamente saciando su sed, Kerana llora desconsolada en las sombras. La tribu ruega a Arasy castigo para Ta’u  hasta que Arasy escucha los ruegos y maldice a Ta’u por la eternidad y a toda su descendencia.

Han pasado 7 lunas desde el día en que Kerana sufrió actos que no deseaba, ahora esta dando a luz un hijo, pero con la maldición de Arasy, al verlo se da cuenta que es un engendro, un moustro, es el Teju Jagua, una criatura de 7 cabezas de perro con cuerpo de lagarto.

Kerana seguía siendo sometida a actos carnales y paria un hijo cada 7 lunas, sietemesinos, fenómenos deformes y malvados.


El segundo hijo
tenia cuerpo de lagartija, cabeza con plumas y pico de loro, se lo conoce como Mboi tu’i, es el protector de los anfibios y las flores.


El tercer hijo
tenia cuerpo de serpiente y dos cuernos que le servían de antena para hipnotizar personas y animales, es llamado Moñai y es el protector de la selva.

El cuarto nace un niño de cabellera rubia muy brillante y de piel blanca consigo lleva en la mano un bastón, desaparece y aparece en cualquier memento el es Jasy Jatere el que conquista con su bastón mágico a los niños que salen solos así para poseerlos.


El quinto es muy parecido a Ta’u de pelo maltratado, piel oscura, boca grande y su miembro viril enrollado como si fuera un cinturón. Kurupi es el terror de las jóvenes que vagan por la selva, las viola y las mata. Pero sus presas mas gustosas son las vírgenes a quienes embaraza y luego de 7 meses dan a luz, lo extraño es que luego del séptimo día las criaturas mueren.

Kerana desilusionada, da a luz al sexto hijo, sietemesino de vuelta. Es el Ao Ao, un cuadrúpedo cuerpo de oveja y cabeza de oso que es capaz de reproducirse solo y al atacar se para en dos patas, se alimenta de carne humana y vive en los cerros, la única manera de salvarse de este monstruo es subir en un árbol de pindó que al parecer este tiene algún hechizo contra el.

El séptimo hijo es el peor de todos, al que cayó la desgracia mas grande de todas, al nacer, Kerana puede ver que se asoma una cabeza de perro con dientes puntiagudos de diferentes tamaños, de cuerpo extremadamente delgado, sus extremidades mitad humanas, mitad garras lo hace ver terriblemente. El Luisõ habita en los cementerios alimentándose de cadáveres y personas que vagan por las tierras santas.

Han pasado 7 años desde que los siete hijos malditos nacieron, el temor abunda en las aldeas. Han pasado muchos años y siguen..

[Off Topic: Ta’u era loliconero]

Anuncios