Despues de mucho retomo las riendas. Disculpas por dejarlos en bolas ;D.

Hoy desperté a las 08:36 am. con la explosión de mi puerta y mi madre gritando: “TE LLAMAN DEL CPJ!! TOMA!!” y como muchas personas.. odio que me despierten asi y le dije: “No querida madre, dile que los llamaré mas tarde”.

En fin, ese no es el punto. Estaba tan molesto porque interrumpieron mi viaje estelar al futuro mas cercano. Algunos lo llaman sueños, pesadillas o quesadillas, hay una gran diferencia entre soñar y ver el futuro. A continuación el relato de mi visión para Paraguay en unos cuantos años, o quien sabe, puede ser este año también.

Luego de acompañar a mi señora a su casa, caminaba romanticamente por la calle en dirección a mi dulce hogar. Como siempre cuidandome de los mondaha que hay porai y mirando las estrellas [amo hacer eso.. lo de cuidarme de los mondaha ina xD].

Al llegar a casa abro las ventanas de mi habitación y me preparo para la ducha. Una vez mas miro las estrellas y me parece ver especies de explosiones de tipo supernova – obviamente no seamos tontos y usemos la logica de que una supernova es casi imposible de ver a simple vista desde una ventana en paraguay – y se apagan todas las luces de la casa, ciudad, pais y del mundo.

“Porfin! La gran Tormenta solar!” exclame con felicidad, preparé la escopeta y otros instrumento de destrucción masiva que tengo guardado para ese tipo de cosas. Al salir de casa vi cosa tan hermosa que nunca se podrá ver ahora en los cielos por culpa de la maldita contaminación lumínica, un rato despues una sacudida hace que me derrumbe al suelo y asombrado veo al cielo unas naves de forma cónica con esferas rodeandola. Se escuchan explosiones, gritos y disparos, mi oportunidad y voy corriendo en busca de la respuesta al extraño fenomeno ovni que vi.

Ahi cerca de la estación de servicio de copetro que esta sobre madame linch casi en frente de pirelli una legión de zombies bajando de la nave y matando gente, la explosión se había producido por los tanques de combustibles de la estación y como nunca faltan los curiosos fueron comidos salvajemente.

Cuando fui a buscar a mi señora ya me habían despertado -.-‘.

Pero Señores/as, es para advertirles, PREPARENSE PARA EL APOCALIPSIS! ya sea Zombie, Alienigena, Guerra por el acuifero o Jesus ya vino, les aliento a empezar a contruir sus fuertes o lugares de refugio con todo lo que se necesita para vivir como minimo 1 semana.

Les dejo algunos Items para que tengan en cuenta:

* Recuersos naturales:

Agua

Cuando ocurra lo peor la energía se va ir, 0 energía es igual a 0 agua, mudense a una casa con pozo artesiano o construyan una debajo de su casa.

Aire [Co2]

Pueden ser chetitos y comprar Co2 en tanques o armar su propio Co2 casero, les dejo el tutorial que es para una pecera cachiain, pero funciona.

Alimentos, hierbas y semillas:


Es importante que guarden los alimentos no perecederos y algunas hierbas medicinales. Las semillas mas que para alimentar sería para sembrar una vez que el apocalipsis se haya ido a otro planeta.

* Energía: Podemos acudir a algun tipo de energía como la eólica y la solar. Busquen en clasipar u otra pagina que hay muchos que optan por este tipo de enrgía y sale barato.

* Elementos de defensa:

Estudie algun arte marcial, compre armas de Airsoft y no voy a recomendar las útiles pero peligrosas armas de fuego que pueden matar a cualquiera [xD]. La idea es de espantar a los que nos quieren hacer daño y defender nuestro territorio que nos salio un HUEVO hacer. No los maten, no sean neandertales.

Bueno, esos fueron los consejos mios, podrán vivir un poco mas pero nadie se escapa de la muerte.

