Versión L4D de  "Mala visión"

L4D Mala visión xD

—————————————————————————————————————————————————

Imaginate que este espíritu se presente frente a tu puerta mientras ves la Tv y entre el sonido del televisor de fondo escuchas un llanto, una mujer llorando. Caminas hasta la puerta, te acercas y pones la oreja contra la puerta, se siente frio. Abri nomas la puerta…

Póra, La llorona, Viuda, Luz Blanca, Luz mala, Wailer, etc. llamale como quieras. En Paraguay se llama Mala Visión y seria interesante poder – en un artículo aparte – mostrar las diferencias entre Póra, espíritus y Poltergeist para evitar confusiones.

————————————————————————————————————————————————–

Cuenta la historia guaraní que hace mucho tiempo había una pareja muy feliz que decidieron llevar su noviazgo a las estrellas y se casaron.

Durante un tiempo este matrimonio se mantuvo de manera muy estable, hasta que la mujer empezó a notar que su marido llegaba muy tarde últimamente a la choza. Todas las noches este era un motivo de discusión ya que ella celaba demasiado de su hombre y afirmaba de que mantenía relaciones carnales con otras mujeres en sus salidas.

Inconscientemente el hombre se sometía a las palabras de su amada. Cansado de sus celos y discusiones que ella producía, busco en brazos y piernas de otra mujer consuelo. Los celos sin sentido fueron haciéndose una verdad.

Cierta noche, en lo mas oscuro de la planta del pakova, esperaba la llegada del hombre a quien amaba y odiaba al mismo tiempo. Al volver éste a la choza, ella se lanza asesinándolo con un piedrazo en el cráneo, se escucha la ruptura del mismo, ahogada en sus delirios no le basto un solo golpe llevándola a deformar su rostro. Llevo el cadáver a una cueva en un cerro donde prendió una hoguera y ahí lo hizo cenizas.

Pasando los días la mujer creía que todo había acabado. Más el séptimo día de la muerte de su esposo la noche se torno tormentosa, entre relámpagos y vientos se arropó en la cama, mirando la ventana. Cuando de repente un cuerpo encendido en fuego es arrojado desde la ventana a su habitación con un grito chilloso, horrorizada mira el cadáver y muere de susto al contemplar el cuerpo de su ex esposo.

Desde aquel día el espíritu de la mujer se convierte en Mala visión. Que se presenta en las noches por cabañas, cerros, bosques y noches tormentosas como un alma en pena, llorando, lamentándose y gritando. Toma forma de una mujer deforme con vestido blanco que echa chispas o forma de un árbol sin hojas.

Se cuenta que nunca, pero nunca se debe contestar los llantos o gritos de Mala Visión con otro grito o regaño, ya que en el tercer regaño o grito se acerca gritando de manera muy rápida a romper el cráneo de la persona que la moleste, también dicen que pueden quedar mudo o loco por el susto que ocasiona.

Mala visión esta ligado al espíritu protector de la naturaleza, por lo que también protege la misma y mata a quienes la destruyen.

About these ads