Una vez mas nos encontramos para oficialmente decretar la autenticidad de este video. Como saben Hake Pora investiga en detalles los fenomenos, si parecen ser reales nos estaremos comunicando contigo para mas información.

Esto que ven aca, nose como explicarselos..

Bueno, volvemos a uno de los errores mas grandes de la mayoria de los paraguayos que quieren “aparentar” una situación de curiosidad e insertidumbre – caso que también se da en este post anterior – . El diálogo que de estas dos personas es extremadamente fingida, si estudiaron actuación y esto fue su examen lo mas probable que quiten aplazado y con gusto.

La camara tiene muy buena calidad como para ser de un telefono. Con esto no digo que una camara no pueda tener calidad HD. conozco varios celulares con esta tecnología, a lo que me refiero es a los movimientos que “produce” el “temblor de la mano”, lo mismo el desenfoque, a continuación una muestra rapida de como se puede lograr este efecto..

Elementos:

Camara de mano, After Effects, motion tracking, máscara y una cucharadita de tekorei. Tiempo aproximado de desarrollo, asi todo rapido: 15 min.

Otra de las cosas es que “fernanditorey28es un perfil que se creo el día de hoy a las 12 del medio día, la filmación se corto lo que también demuestra su falsedad..

En fin, no creo que el propósito haya sido el de inventar una historia que todos crean..sino más bien para divertirnos un momento con un buen Track motion y comentarios cirqueros..

Gracias a todos los que nos visitan! unanse a la fanpage para seguir creciendo!

Anuncios